.

Sigueme desde Email

lunes, 3 de agosto de 2015

Limpieza De Personalidad...

Hola personitas azules, hoy vengo ha hablar sobre un proyecto que he empezado...
Lo llamo Limpieza de Personalidad.
Le he hecho a varias personas la misma pregunta:
¿Soy mas negativo o mas positivo respecto a mi personalidad?
Bueno esa no era la pregunta concreta, pero expresa lo mismo que preguntaba...
Bueno que se lo pregunte a unos amigos y me dieron esto:

Amigo 1: Eres negativo, pero hay personas peores.
Amigo 2: Eres mas negativo que positivo.
Amiga 3: Negativo XD.
Amiga 4: Depende de como te pillen eres mas negativo o positivo.
Amigo 5: No  se.

Lo cierto es que si soy mas negativo, y no sonrio mucho, y esto me ha llevado a pensar que porque soy así, pero no encuentro respuesta...
A dos de ellos le pregunte:
¿Cuando me conociste era así?
Amigo 1: No, eras menos negativo...
Amiga 2: Si, no has cambiado nada...

Supongo que la chica me ha visto en momentos mas negativos, o no se...

Bueno, esto me ha llevado a pensar, que debería cambiar un poco de personalidad, y sonreír un poco mas, ser mas alegre, mas positivo...

Y eso me ha vuelto a hacer pensar que podria hacer de esto un proyecto el cual traiga al blog para romper el mito de que las personas no cambian...
Siempre y cuando quieran cambiar...
O eso creo, quizás me equivoque y no me pueda volver...
Bueno ya os contare,  y con este proyecto me despido hasta la próxima entrada, chao mis personitas azules...

No hay comentarios:

Publicar un comentario