.

Sigueme desde Email

martes, 26 de mayo de 2015

Vocaloid

Hola personitas azules.
Hoy voy a hablar de música, la verdad es que a mi me gustan muchos tipos de música, K-pop, J-rock. Vocaloid, Pop, Rock...
Pero hoy voy a hablar solo de un tipo de ellas, el Vocaloid.
Se que muchos de vosotros os preguntareis, el que es el Vocaloid.
Según Wikipedia Vocaloid es: Una aplicación software de síntesis de voz, capaz de cantar. Vocaloid va por generaciones, esta Vocaloid 1,2,3...
Aunque el Vocaloid es abundante en japones y en ingles es un programa en español.
Los cantantes que mas me gusta son:
Len y Rin Kagamine: Son hermanos gemelos(Len es el chico, y Rin la chica) muy kawais (Kawai es lindo en japones)
Pulsa en el nombre de de la canción y te llevara a mi favorita de Len: Kanashimi no nami ni oberu
Miku hatsune: Es una chica de pelo verde del cual salen dos colas.
Pulsa en el nombre de la canción para escucharla: Pierrot
Kaito: Es un chico de pelo azul.
Pulsa en el nombre de la canción para escucharla: Cantarella
Y esos son mis tres favoritos, os animo a escucharlos.
Aunque la verdad, es que los que mas me gustan son Len y Rin Kagamine.
También tengo que decir que hay muchas sagas, las sagas consisten en canciones, que unes como una historia, aquí voy a dejar el un vídeo con todas las canciones de una saga.

7 comentarios:

  1. Me conociste semi-cosplayeada de Mikuu!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me conociste semi-cosplayeada de Mikuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo recuerdo, en la cola de la tienda de comida dentro del mangafest gracias a las colas de coladores.
      Aun recuerdo una frase que dijiste que me hizo bastante gracia:
      A ver quien se cuela en la cola de coladores.

      Eliminar
  4. Adoro a Kaito cantando Cantarella 😍 y a Rin y Len simplemente los adoro. De hecho, les escribí poemas 😂

    ResponderEliminar