.

Sigueme desde Email

lunes, 4 de mayo de 2015

Tag de las emociones (Inventado por mi)

Este tag consiste en las emociones primarias (Amor, ira, alegría...), y lo que hay que hacer es relacionar un libro con cada emoción primaria, nomina a blog yo voy a nominar a 4 pero nominad a los que queráis, y cambia o añade una emoción mas. Y casi se me olvida explica el porque te causan esa emoción.
Ira: Pues el libro que me inspira ira es. O mejor dicho la saga es Crepúsculo

Me produce ira porque la verdad da una versión muy diferente a muchas cosas que yo ya tenia solidas, como los vampiros, y destruye esa fantasía que yo tenia desde pequeño
Amor: Este libro sera Temblor.(Aunque también rastro su segunda parte)

Me siento así, porque me enamoro de los personajes, me hace sentir algo especial por los personajes, Sam, Grace, Isabel... Todos me enamoran.

Alegría: Este libro sera el de Las ventajas de ser un marginado

Simplemente porque me encanto y me hizo sentir una alegría inmensa cuando acabe de leerlo.
Sorpresa: Este libro sera Antares

Lo cierto es que de este libro me esperaba que no me gustase, pero al contrario me encanto y me dio muchas sorpresas con todo en si. (Ademas conocí personalmente a su autor y es bastante majo y buena persona.)
Disgusto: El libro que me disgusto fue Sinsajo (No me matéis, pero me disgusto bastante.)

No me matéis, pero me esperaba mucho mas de Sinsajo.
Tristeza: Este libro es (Redoble de tambor) Leal

Este libro me entristeció simplemente porque es el último de la saga divergente.
Interes: Este libro fue La profecía del abad negro. De este libro no voy a decir nada simplemente que me hablaron muy bien de el, y que me encanto al leerlo.
y nomino a hacer este tag a:

4 comentarios:

  1. Un siglo después pero... Ya estoy por aquí!!! (soy de la asociación blogger). Por cierto, no tienes el gatget de seguidores, no? Bueno me he suscrito con el mail de todas formas.

    Me ha gustado el tag, aunque a mi Crepúsculo me encantó, y eso que ya la leí algo mayor jejeje Pero vamos, los vampiros me gustan desde que era una niña y por muy diferentes que sean, los acepto jajaja
    Con Sinsajo estoy de acuerdo contigo, a mi también me decepcionó mucho.
    Y la saga de Temblor quiero leerla.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad de la saga temblor me ha encantado los dos primeros el tercero me lo estoy leyendo, y no me esta gustando tanto, y la recomiendo muy hard.
      Un besazo a ti guapa

      Eliminar
  2. Coincido contigo en Las Ventajas de ser un Marginado. Es una historia que me llegó tanto... ¿Viste la película? Creo que ha sido la adaptación de un libro que más he disfrutado. Es genial.
    La Profecía del Abad Negro me llama la atención por el título, así que ahora googlearé para ver de que trata.

    La saga Crepúsculo es algo agridulce para mí: al principio me gustó, sin embargo ahora lo leo y me escandalizo con lo dependiente que es Bella y su poca personalidad... Respecto a la parte vampírica, un amigo siempre me decía que los vampiros de esta saga son "humanos con muchos años que beben sangre", pero vampiros, no jajaja.
    El resto de libros no los he leído, pero los tendré en cuenta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. No has puesto a Cole St Clair. *3* My rockero loco.
    Yo sinceramente haría un cambio en el de tristes a y disgusto, me disgusto el final de divergente y me entristeció el de los juegos del hambre.

    SPOILER SPOILER. SPOILER SPOILER. SPOILER SPOILER. SPOILER SPOILER. SPOILER SPOILER.SPOILER SPOILER.SPOILER SPOILER.SPOILER SPOILER.SPOILER SPOILER.SPOILER SPOILER.SPOILER SPOILER.SPOILER SPOILER.SPOILER SPOILER.SPOILER SPOILER.SPOILER SPOILER. SPOILER SPOILER. SPOILER SPOILER. SPOILER SPOILER. SPOILER SPOILER. SPOILER SPOILER. SPOILER SPOILER. SPOILER SPOILER.
    Me parece muy triste, que se muera Prim, ella era la razón por la que Katniss se presentó voluntaria, se presentó voluntaria para protegerla, ese fue el origen. ¿Por qué todos los esfuerzos por proteger a su hermana han sido para nada? Y luego, que Peeta no vuelva a ser Peeta, él quería morir siendo el mismo y aunque no muere en el libro, envejecerá y morirá y ya no es el mismo Peeta Mellak. Nunca será el mismo, es un muto. ( Lloro)

    ResponderEliminar